Historia de Fysio

“Fysio” es una realidad desde 2007 de forma física aunque sembrada desde el año 2000 cuando sus fundadores iniciaron el sueño de crear un centro donde el desarrollo, innovación, formación continua e integración ínter- profesional fuera posible, con un objetivo primordial, ayudar a las personas a potenciar sus habilidades personales y profesionales.

 

De ahí nace GRUPO FYSIO SALUD Y DEPORTE, espacio donde profesionales del sector salud, pueden expresar sus puntos de vista, experiencias, inquietudes, en definitiva “compartir conocimiento”.  

 

GRUPO FYSIO lleva a cabo actualmente una línea de Formación Específica en el mundo de la salud concretamente en Fisioterapia.

Tenemos la firme convicción, que la inversión en formación es necesario en todo avance profesional. Actualmente son muchos los cursos de formación existentes en el mercado y la oferta es abrumadora, esto por un lado hace muy variado el abanico de especialización, sin embargo, existe cada vez más, un mayor distanciamiento entre las distintas disciplinas y esto, devalúa la calidad asistencial y el avance científico.

 

GRUPO FYSIO tiene como visión,  ser una empresa de referencia en la promoción de “Profesionales líderes”. Creemos que para tan colosal objetivo es necesario una doble integración.

Por un lado,  la adquisición de conceptos, métodos y técnicas de aprendizaje con las que obtener las herramientas y habilidades necesarias. Por otro lado, e imprescindible la construcción de capacidades innatas, destacando entre ellas, la comunicación como piedra angular que permita desarrollar y ejecutar los conocimientos  adquiridos.

 

La fisioterapia en sus diferentes especialidades o metodologías de tratamiento se ejecuta comunicándose con el paciente, verbal, no verbal, manual, energéticamente, etc. De ahí la importancia de saber comunicarse con uno mismo para poder expresar a los demás.

 

Globalidad, desarrollo, evolución, crecimiento, integración, compromiso, equilibrio.

En estos términos nos movemos y con ellos pretendemos desarrollar día a día nuestra actividad.

 

Servicios que ofrecemos:

  • Formación en diferentes especialidades.
  • Fisioterapia: método RPG, osteopatía, pediatría – neurodesarrollo.
  • Nutrición: educación – prevención. Análisis y asesoramiento metabólico.
  • Coaching: comunicación, aprendizaje, atención y memorización.